Afiliación Socios

ACIF 59 AÑOS: 1959 – 2018

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INGENIEROS FORESTALES


Señor(a) Ingeniero(a) Forestal

Nos complace comentarle que la Asociación Colombiana de Ingenieros Forestales - ACIF, ha venido realizando una importante gestión de representación del gremio forestal a través de diferentes actividades que se describen en el Informe de Asamblea 2018 y que anexamos a esta comunicación; destacándose entre ellas, la participación en el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería COPNIA, la Sociedad Colombiana de Ingenieros SCI y acompañando y haciendo seguimiento a procesos relacionados con la Legislación Forestal Colombiana con el Congreso de la República.

En nuestra labor de continuar liderando un sector representativo del Gremio Forestal, le invitamos a realizar y/o renovar su Inscripción como Socio de ACIF.

El valor actual de la cuota de sostenimiento de ACIF, de acuerdo con lo establecido por la Junta Directiva es actualmente de 12 salarios mínimos diarios por cada mes, es decir $295.000 (valor contante desde el año 2017).

Para la actualización de la membresía, le invitamos a realizar consignación a nombre de ACIF a la Cuenta Corriente Número 034092130 del Banco de Bogotá y enviarla a nuestro correo acifcol@gmail.com, para efectos de registro contable.

Nos será muy grato contarle como Miembro de ACIF y contribuir al fortalecimiento de nuestro ejercicio profesional.

Con un atento y cordial saludo,

ALBERTO LEGUIZAMO BARBOSA
Presidente Junta Directiva Nacional

 

Ventajas para Asociados

Proceso de Inscripción 2018

Formulario de Afiliación