Afiliación Socios

CONVOCATORIA 2022

!Juntos podemos llegar mas lejos!


Ser socio de ACIF es ser parte de la red de ingenieros forestales e información forestal más grande del país, en donde encontrarás el espacio para que opines y partícipes en la discusión de temáticas de interés nacional y regional; fortaleciendo puentes de comunicación entre entidades del sector y profesionales forestales y, contando con una asociación que defiende los intereses de sus socios, para que entre todos posicionemos y fortalezcamos la actividad de los ingenieros forestales en el país. 

Invitamos a todos los Ingenieros e Ingenieras Forestales interesados en asociarse  a la ACIF a diligenciar el siguiente: Formulario en Línea, pueden realizar el pago de la afiliación en la entidad bancaria correspondiente (adjuntar la imagen de consignación en el formulario), por transferencia bancaria o directamente en nuestra página web (links de pago en la parte inferior) por concepto de cuota de sostenimiento anual de acuerdo a las tarifas diferenciales de la resolución 01 de 2021.

En nuestra labor de continuar liderando un sector representativo del Gremio Forestal, le invitamos a realizar y/o renovar su Inscripción como Socio(a) de ACIF.

Tarifas Diferenciales para SociosVer Resolución

  • Profesional con más de 10 años de experiencia: Precio Regular ($363.410), 30% de descuento ($254.387)
  • Profesional entre 5 y 10 años de experiencia: Precio Regular ($242.273), 30% de descuento ($200.061)
  • Profesional recién graduado y con menos de 5 años de experiencia: ($151.420), 30% de descuento ($105.994)
  • Estudiantes pregrado $60.568**

*Este valor incluye la entrega del Volumen III de la Historia de la Ingeniería Forestal en Colombia en formato impreso, hasta agotar existencias*.
**Este valor NO incluye la entrega del Volumen III de la Historia de la Ingeniería Forestal en Colombia.

Así mismo, para la actualización de la membresía, te invitamos a realizar consignación a nombre de ACIF a la Cuenta Corriente Número 034092130 del Banco de Bogotá y enviarla a nuestro correo acifcol@gmail.com, para efectos de registro contable.

Gracias por afiliarte a la ACIF y contribuir al fortalecimiento de nuestro ejercicio profesional.

Cordialmente,

MYRIAM ESMERALDA ARISTIZABAL LÓPEZ

Presidente Junta Directiva Nacional