DIRECCIÓN:Calle 12C # 7 - 33 Of. 403 Bogotá - Colombia
Teléfono:+572818215

Convocatoria de ACIF para Asamblea Nacional de Socios y/o sus Delegados

Comparte

ASAMBLEA NACIONAL DE SOCIOS Y/O SUS DELEGADOS DE ACIF
31 de marzo de 2022


Señores y Señoras Ingenieros Forestales:

Desde hace 63 años la Asociación Colombiana de Ingenieros Forestales-ACIF-, viene realizando una labor continua y dedicada en favor del ejercicio de la profesión de ingeniería forestal en Colombia, actividad que para que sea más productiva, requiere del respaldo de una mayoría de los Ingenieros Forestales, motivo por el cual mediante esta esta comunicación, queremos invitarlos a que renueven su afiliación y/o que se afilien y formen parte de este equipo de luchadores por nuestros recursos forestales y el ambiente, que tanto necesita nuestro país.

Las oportunidades de participación en la toma de decisiones que brinda la organización administrativa del país, se ha desperdiciado durante muchos años, debido a la falta de asociación de los Ingenieros Forestales en las diferentes regiones, que por desconocimiento o falta de interés, no han participado en la formulación de la diversidad de Planes y Programas que se formulan desde el nivel nacional hasta el nivel local.

ACIF, constituye un respaldo gremial y legal para todos los Ingenieros Forestales y ante todo para el ejercicio de la profesión, y además es un punto de referencia e información, con relación a los campos de acción de los profesionales; gracias a las labores de ACIF, la profesión ha ganado mayor visibilidad a nivel Nacional, ha establecido una buena imagen de la Ingeniería Forestal y sus afiliados; añadir en el currículum que se pertenece a la Asociación, siempre da prestigio y en general, se toma como un mérito; por medio de la Asociación se ha podido actualizar conocimientos y conocer realizaciones del País en distintos campos de acción de la Ingeniería Forestal.

La labor desplegada por la ACIF ha sido la labor de la Junta Directiva, con el apoyo de algunos Ingenieros Forestales; por lo que estamos invitándolos a apoyar y fortalecer a la ACIF, contando con su Inscripción de forma que se logre magnificar la labor de nuestra Asociación. Los siguientes son los valores actuales de cuota de sostenimiento de ACIF, de acuerdo con lo establecido por la resolución 01 de 2021:

  • Para los socios de número con más de 10 años de experiencia profesional se establece una cuota de mantenimiento anual de $363.410.
  • Para los socios de número entre 5 y 10 años de experiencia profesional se establece una cuota de mantenimiento anual de $242.273.
  • Para los socios de número recién graduados y con menos de 5 años de experiencia profesional se establece una cuota de mantenimiento anual de $151.420.
  • Para los Miembros asociados y estudiantiles (estudiantes de Ingeniería Forestal, técnicos y Tecnólogos forestales) se establece una cuota de mantenimiento anual de $60.568.

Estos valores incluyen la entrega del Volumen III de la Historia de la Ingeniería Forestal en Colombia, en formato impreso hasta agotar existencias.

De acuerdo con los Estatutos es necesario que los miembros de ACIF estén al día en el pago de su Membresía, por lo que los invitamos a renovar o realizar su inscripción antes del 25 de Marzo para poder participar en la Asamblea Nacional de Socios que se realizará el 31 de
marzo de 2021 a las 4:00 p.m. en Modalidad hibrida (presencial en la sede de ACIF y virtual).

Esta fecha se ha definido de acuerdo con la Normativa expedida por el gobierno en el estado de Emergencia Sanitaria. Para los asistentes virtuales agradecemos conectarse 10 minutos antes al Link que será enviado con anterioridad a la fecha de la Asamblea, para verificar
funcionamiento de Micrófono y Cámara.

Adjuntamos el siguiente enlace de formato de Inscripción a ACIF https://forms.gle/xPvZ5tWDw1QkiyaQ8 para ser diligenciado y mediante el cual pueden enviarnos soporte de consignación a nombre de la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INGENIEROS FORESTALES ACIF (Nit 860.038.171-6) a la Cuenta Corriente Número 03 40 92 130 del Banco de Bogotá, para efectos de registro contable.

Nos será muy grato contarles como Miembros Activos de ACIF, contribuir al fortalecimiento de nuestro ejercicio profesional y participar activamente en los Programas y Proyectos que adelanta esta entidad y engrandecer la Profesión y la Asociación.

Con un afectuoso y cordial saludo,


JUNTA DIRECTIVA NACIONAL ACIF

Bogotá D. C., 28 de febrero de 2022





Comparte
Tags:

Leave a Reply

Artículo relacionado